Untitled-1
Consejos del Experto

VUELTA A LA OFICINA

Sí, lo sabemos, las vacaciones han sabido a poco y volver a la oficina se hace duro. Pero no seamos pesimistas, hay que ver el lado positivo de la vuelta el cole: Piel morena, rostro descansado, pilas cargadas… Y es que ver el vaso medio lleno, ¡siempre ayuda!

Vale, sí, un toque de realismo tampoco viene mal; y la verdad es que después de varias semanas con el bikini y los conjuntos playeros como fieles compañeros de batalla, los looks de oficina habían quedado en el olvido, casi no recuerdas el lado más formal de tu armario, y una pregunta te asalta la mente ¿Y qué me pongo yo para ir a la oficina?

¡He aquí tu solución! Nosotras hoy, te lo vamos a contar. ¡Toma nota!

1. Pitillo + blusa + blazer: O lo que es lo mismo ¡Acierto seguro! En esta época del año opta por los colores claros. Cómo dice la canción “Aun quedan días de verano…” y volver a los colores oscuros no es necesario. Convierte este look en tú básico. Cambia tu blazer por un kimono los días que no toque reunión para darle un punto más sofisticado a tu outfit.

_H5A7789 IMG_0365 copia

2. Vestidos con manga tres cuartos: Perfectos para esta época del año, cómodos y elegantes a partes iguales. No temas a los estampados, y exprime los colores empolvados. Combínalos con un maxi bolso de tipo maletín en cuero, y tus salones preferidos. ¡Estarás perfecta!

_H5A7941

3. Pantalón fluido + camisa: Huye de los trajes negros típicos de oficina, y aporta carácter a tu look. Un pantalón fluido en azul navy, con una camisa azul, junto con una blazer en un color que rompa totalmente con el resto del outfit, te harán lucir sofisticada y moderna. ¡Serás la envidia de la oficina!

IMG_0843 copia

4. Atrévete con una falda plisada: Este tipo de faldas van generalmente unidos a la palabra elegancia y sofisticación. Son idóneos para tu día a día con reuniones o si ellas. ¡No pasarás inadvertida!

IMG_0262 copia

5. ¿Los monos para ir a la oficina? ¡Sí!: Y esta es sin duda la época perfecta. Los monos son prendas originales de tendencia que sin duda nos ayudarán a dar ese toque más chic a los looks de oficina sin arriesgar mucho.

IMG_0697-copia

Un consejo, ¡juega con los colores para triunfar en los momentos claves de tu vida laboral! Si quieres transmitir confianza y serenidad en una reunión de equipo apuesta por colores como el azul tiza o el blanco; si tienes una reunión en la que defender tu postura es vital y debes mostrarte más fuerte y agresiva, acude a los rojos; si se trata de una entrevista y lo que quieres es mostrarte comprometida, alíate con el color verde; y si hablamos de creatividad, el naranja y el amarillo son simplemente ¡perfectos!

¿Listas?

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes

4 Comentarios

  • Hola, me fncantan los look que presentais. Me gudtaria tener el mio.
    Saludos

    Responder
    • Muchas gracias por tu comentario Maria. Para poder solicitar tu Lookiero, debes entrar en nuestra web lookiero.es y rellenar de perfil de estilo.

      Un saludo!

      Responder
  • A mi lo que me gustaria es que empezarais ha introducir tallas grandes para las curvis. Mi parte de arriba de talla es diferente a mi parte de abajo y tengo siempre problemas para vestirme. Mi primer loquiero fue una locura todo era preciosa las camisas 1 me estaba bién la otra por mi pecho 100C me estaba pequeña, los pantalones también estrechos, en cambio el cartan dorado una pasada no me resisti un fondo de armario que cada vez que me lo pongo la gente alucina.
    espero mi Lookiero el 2 de ocutubre ya veremos si puedo quedarme algo más
    gracias

    Responder
    • Hola Maria,

      Muchas gracias por tu comentario y el feedback. Este tipo de comentarios nos ayudan a mejorar la experiencia Lookiero.

      Seguro que tu estilista consigue sorprenderte otra vez :)

      Un saludo,

      Responder

Escribe un comentario