Diseño sin título-32
Consejos del Experto

VESTIDO PERFECTO PARA CADA SILUETA

Que todas no podemos ponernos todo, es una realidad; y que todas deberíamos vestirnos no para disimular, sino para potenciar nuestro cuerpo, algo que todas y cada una de nosotras deberíamos grabarnos en la mente.

Cada una tenemos diferentes proporciones, altura… Y si hay una prenda versátil en el mercado, esa es el vestido. Los hay de tantas formas que solo deberemos analizar nuestro cuerpo para saber, sea cuál sea nuestro cuerpo, ¡cómo lucir perfectas en vestido!

1. Figura triangular: Las mujeres con los hombros más estrechos que las caderas tienen que buscar siempre resaltar la parte superior de su cuerpo. Los vestidos con escote en V, así como los de corte recto, son los ideales para ellas.

1

2. Figura rectangular: Si por el contrario, tus hombros forman una línea recta con tus cintura y tus caderas, tienes que buscar la forma de romper esa línea. Los vestidos de corte lady, ajustados en la parte superior y con volumen a partir de la cintura, harán que te sientas ¡perfecta! En general, los vuelos, las asimetrías o el péplum serán tus mejores aliados.

Rectángulo

3. Figura de reloj de arena: ¿Tienes el pecho y las caderas compensados y la cintura definida? ¡Marca tus curvas! Los vestidos con corte recto que fluyan de forma natural sobre tu cuerpo te favorecerán mucho, y los vestidos tubo te ayudarán a resaltar tu silueta y lucir ¡muy sexy!

Reloj-de-arena

4. Figura de triángulo invertido: Buscar la compensación de tus hombros con tus caderas es tu objetivo. Los vestidos con volumen y adornos en su parte inferior te ayudarán a conseguir el equilibrio que buscas. Evita siempre las hombreras.

Triángulo-invertido

5. Figura circular: Si eres de las que tiene curvas, y volumen en la zona abdominal, el vestido de corte imperio ¡es tu vestido! Con el te sentirás estupenda ¡y muy cómoda! Recuerda que los colores más oscuros ayudarán a estilizar más tu figura.

Circular

Ahora que ya sabes cuál es el vestido que más te favorece, ¿Qué tal una revisión de armario?

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes

4 Comentarios

  • Tengo figura tipo reloj de arena pero la cintura estrecha y alta. Además tengo una talla de pecho 90 C y mido 1’60. La espalda ancha y muslos fuertes de practicar danza y natación. Se podría considerar atlética. Los pantalones pitillo descartados, pero me encantan las faldas y al tener cintura alta parezco “mesa camilla” pese a no tener caderas anchas (Sólo d hueso de constitución) ni tripa ni “culo”. Qué faldas se adaptarian a mí?? También me encantan las camisas entalladas tipo masculino pero por el pecho no puedo ponerlas. Me dais una opción a ello? Mil gracias. Si pierdo peso esos “problemas se atenuan” pero tiendo a adelgazar lo primero la cara y no estoy bonita. Por favor, me dais alternativas. Estoy suscrita para cada mes, recibí el primer pedido y me encantó, me quedé varias prendas!!! :) No sé si esto se le puede pasar a mi estilista. Dejo mi nombre y mail. MILLÓN de GRACIAS. Súper contenta con vosotros. Un abrazo. Carmen.

    Responder
    • Hola Carmen,

      Antes de nada muchas gracias por tu comentario. Hemos enviado esta información a tu estilista Ester para que lo tenga en cuenta en tu próximo Lookiero.

      Gracias por confiar en nosotras.

      Un saludo!

      Responder
  • Hola, yo e sido mamá y creo que mi figura ahora mismo se asemeja más a la circular. Lo que tengo problemas para encontrar vertidos o camisetas, porque al igual que me a crecido la barriga ( espero que no tarde mucho en perderla) me a crecido mucho el pecho. Y ahora me cuesta encontrar algo que me quede medianamente bien.

    Responder
    • Buenos días Lorena,

      Seguro que nuestras estilistas consiguen sorprenderte. Entra en Lookiero.com y ánimate a pedir tu Lookiero. Estaremos encantados de asesorarte :)

      Un saludo,

      Responder

Escribe un comentario