Portada_blog_
El Hit del mes

SOLO NECESITAS 5 PRENDAS PARA TODA LA SEMANA SANTA. ¿SABES CUÁLES?

Si hay unos días marcados ahora mismo en todos nuestros calendarios en rojo y bien subrayados, esos son los de las vacaciones de Semana Santa. El break perfecto para desconectar, coger aire y recargar pilas hasta que lleguen las ansiadas vacaciones de verano, ¡están a la vuelta de la esquina! Pero como siempre que se planea hacer una escapada, el momento maleta reaparece en nuestras vidas y un estrés innecesario nos invade.

¡Qué no cunda el pánico! Viajar ligero en Semana Santa ¡es posible! Y hoy os vamos a contar las 5 prendas que necesitarás para lucir fantástica estas vacaciones. Y sí, ¡solo son cinco!

¡Tomad nota!

1. Di “Adiós” a los vaqueros. Sí, vale, lo sabemos, no es fácil desprendernos de nuestros vaqueros favoritos, pero si lo que queremos es optimizar espacio en nuestra maleta y que ésta sea súper práctica, os recomendamos cambiarlos por unos pantalones fluidos. ¿Qué tal unos palazzo o unos de pata de elefante? ¡Di “Hola” a la frescura! Además, por su gran capacidad de adaptarse a cada momento, podrás usarlos durante el día con unas zapatillas y por la noche reconvertir tu look con unas sandalias con algo de tacón. ¡Dos outfits en uno!

_H5A8292

2. ¿Paseo por la playa a la vista? Si tu destino es de playa, y aunque finalmente el sol no brille como te gustaría, es muy probable que un paseo por la orilla se convierta en uno de tus planes. ¡Mete en tu maleta un vestido camisero! Si el sol decide salir, será perfecto para lucir solo o con unos shorts. Y si finalmente el tiempo no acompaña, será el broche perfecto a un look de pantalón largo y camiseta básica.

_H5A8245

3. Vestido vaporoso o lencero. Sin duda un must en tu siguiente escapada. Cómodo, femenino, elegante y, de nuevo, una prenda versátil que te permitirá jugar con accesorios y conseguir diferentes outfits durante tus vacaciones. ¿Qué tal con una bota campera durante el día y tacón con pendientes XXL para la noche?

_H5A8578

4.  A todo trench. Que el look safari vuelve a estar en el candelero ya lo sabes, así que no puedes olvidar la prenda exterior más característica de esta tendencia en tu maleta de Semana Santa: el trench. Piensa en las prendas que vas a llevar y decide si quieres acompañarlas con un trench más largo y serio o, si por el contrario, te encaja más una versión más corta y desenfadada. ¡Acierto seguro!

_H5A0447

5. Bolso todoterreno. Aunque a todas nos gustaría que las vacaciones de Semana Santa fuesen algo más largas, la realidad es que para la mayoría de nosotras solo son cinco días. No hay tiempo que perder y, por tanto, más de uno y de dos no habrá tiempo para cambiarse de look. ¡Necesitas un aliado! Los bolsos tipo bowling/saco son estilosos, ligeros y, sobre todo, muy útiles para llevar algún que otro complemento. En él podrás guardar ese foulard que aportará un toque diferente a tu look cuando caiga la noche, o esas gafas de sol que completarán tu estilismo de día.

_H5A0338

¿Listas para disfrutar?

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

6 Comentarios

  • Fantàsticos consejos!! Muchas gracias :)

    Responder
  • Es impresionante todas las formas posibles de combinar los colores y accesorios y a la vez ir arreglada. Serian “looks” perfectos. 

    Responder
  • Me encantan las ideas. Gracias

    Responder
  • Hola yo sí quisiera mi vaquero,que sea una de las prendas porfa .
    Si puede ser de talle normal y pitillo gracias 😊

    Responder
    • ¡Perfecto Ana! Le hemos pasado tus comentarios a tu personal shopper Isa para que, si tiene el vaquero ideal para ti, lo incluya en tu próximo Lookiero.

      Responder

Escribe un comentario