3
Lookiero

¡Seguimos soñando con Lookiero Experience! #Descúbrete

Hace una semana vivíamos un momento muy especial con algunas de vosotras: nuestra primera pop up de personal shopping que fue toda una experiencia Lookiero. ¡Y no podemos para de revivir ese encuentro tan especial!

Durante toda una tarde, un variado grupo de clientas podía recorrer de nuevo su perfil de estilo con una de nuestras personal shoppers. El objetivo era que pudieran descubrir más sobre el servicio de Lookiero y sacarle más partido a su personal shopper.

También queríamos presumir de nueva imagen ya que, al fin y al cabo, ¿a todas nos encanta ir de estreno, no? Si te lo perdiste por redes, no te preocupes porque ¡lo tenemos todo grabado por aquí!

Emoción, conexión, descubrimiento… Un cocktail de emociones fue el que pudimos disfrutar esa tarde con vosotras y vamos a seguir enviando un poquito de esa experiencia en cada una de nuestras cajas. Con Lookiero vais a seguir descubriendo aquello que buscáis:

“Me encantaría poder sacar más partido a mis looks. Saber qué estilo va más conmigo…. tengo cosas que si no fuera por Lookiero no estarían en mi armario! A mi hermana y a mi, nos encanta abrir la caja, leer los comentarios….”

“Me gustaría descubrir cómo combinar prendas, colores, lo que se llevará en las próximas temporadas, ser más sofisticada a la hora de vestir. Mi personal shopper me ha descubierto nuevas marcas, además me saca de mi zona de confort con ropa que quizás antes no hubiera comprado.”

“Me gustaría poder verme a través de la mirada de mi personal shopper. En tan solo 3 Lookieros no solo me ha sorprendido gratamente sino que me ha ayudado a verme de otro modo, ha descubrirme a través de la ropa, a crear “mi moda”, mi armario, fuera de tendencias y con ropa que habla de mi, y que no sólo no pasa desapercibida para mí sino para los que me ven. Ojalá pueda conocer a mi personal shopper que ha sabido verme sin conocerme!”

Recibir estos comentarios es nuestro verdadero sueño porque la experiencia Lookiero sois vosotras. De parte de todo el equipo de Lookiero, ¡Mil gracias!

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

Escribe un comentario