portada_blog_rebajas_es
Lookiero

TODO SOBRE: ¡LAS REBAJAS LOOKIERO!

Desde Lookiero os traemos unas rebajas divertidas, sin estrés, ni dolor de pies después de recorrerte todas las tiendas de la ciudad. Por fin, ¡vas a disfrutar de las rebajas!

Cómo funcionan:

Fechas: Cualquier Lookiero con fecha de entrega prevista entre el 7 de enero y 31 de enero contará con artículos en rebajas. Es decir, para que puedas disfrutar de las rebajas, debes recibir tu Lookiero entre 7 y el 31 de enero. Si la fecha de entrega de tu suscripción Lookiero es posterior al 31 enero, aún puedes disfrutar del periodo de rebajas adelantando la entrega desde tu cuenta.

Artículos en rebajas: Tu Lookiero estará compuesto por una mezcla de prendas en rebajas y de nueva temporada. Así podrás disfrutar de un 15%, 30% o 50% de descuento en los artículos de rebajas, y a la vez, anticiparte a las tendencias de la nueva temporada.

Descuentos: Si te quedas con 5 prendas, las prendas rebajadas mantendrán el descuento del 15%, 30% o 50%  y se aplicará el 25% de descuento a las prendas de nueva colección.

Por fin, ¡vas a disfrutar de las rebajas! Pide ahora tu Lookiero y disfruta de hasta un 50% de descuento.

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

2 Comentarios

  • Me encanta!!! Yo quiero lomos como los de Isasaweis!!! … Mi personal shopper acertó en bastante pero veo los vídeos s ok bebé Lookiero de Isa y me gusta todo l!!! XD .
    A ver si este mes me mandáis esos estilos pero en precios rebajados… Sois fenomenales😘😘

    Responder
    • ¡Muchísimas gracias por tu comentario, Yolanda! Estaremos encantadas de volver a asesorarte 😘

      Responder

Escribe un comentario