¿Quieres conocer a nuestro equipo de personal shopper? ¡El 7 de junio tienes una oportunidad!

10 marzo, 2018

Son cajas y cajas de relación entre vosotras y vuestras personal shoppers y queríamos dar un paso más organizando la primera pop up de personal shopping Lookiero. ¿Alguna vez habéis sentido que es prácticamente magia cuando tu personal shopper acierta con las 5 prendas? Pues hay un toque mágico pero también un maravilloso trabajo que queremos acercar a todas vosotras.

La ciudad elegida ha sido Madrid y la fecha el próximo 7 de junio. Durante toda una tarde un equipo de personal shoppers de Lookiero os guiará personalmente a través de un circuito individual que recrea nuestra web. Queremos que podáis descubrir cosas sobre vosotras y resolver aquellas dudas que a veces complican ese momento frente al armario.

¿Cómo se consigue invitación? Hemos lanzado un concurso en el perfil Facebook de Lookiero en el que podéis participar hasta el martes 30 de mayo. Tenéis que responder a la siguiente pregunta: ¿Qué te gustaría descubrir con el servicio de Lookiero?

¿Listas para participar? Para todas las que no podáis asistir o no logréis la invitación, nos comprometemos a compartir con vosotras todo lo que ocurra durante la pop up. Con Lookiero, todas tenéis un personal shopper a vuestro alcance.

 

Comentarios
Teresa;
22 mayo, 2018
Me encantan las blusas informales
Lookiero;
5 junio, 2018
¡Hola Teresa! Le hemos trasladado tu comentario a tu personal shopper para que lo tenga en cuenta en tu próximo Lookiero ;)

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email