Regalo perfecto para tu chica en San Valentin
El Hit del mes

QUE TE ENAMOREN CON LOOKIERO

Próxima parada: ¡San Valentín!

Sí, lo sabemos, el 14 de Febrero es una fecha que tiene tantos adeptos como detractores, y además, cuenta con una desventaja clara: hace nada nos estábamos dando los regalos de navidad. En poco más de un mes no es tan sencillo conseguir nuevas ideas para regalar, y sobre todo sorprender. ¡Pongámoselo fácil a nuestras parejas!

Una pequeña ayudita en forma de indirecta siempre viene bien 😉 Dar pistas a tu pareja sobre lo que quieres, seamos sinceras, no es echarle morro, es ayudar y asegurarnos de que el regalo será simplemente… ¡perfecto! Y así, ¡todos contentos!

¿Cómo hacer que vuestras parejas sepan que queréis un Lookiero? Os animamos a tirar de “efecto post-it” y dejar mensajes clave en la nevera. También es muy efectivo el momento niños durmiendo o buscar cómplices en la pareja del mejor amigo de tu chico para que le llegue la idea. Los mensajes, bien directos. ¡Tomad nota!

1. Quiero prendas nuevas pero no tengo tiempo de ir de compras.

2. Necesito renovar mi armario de cara a la primavera.

3. Me encantaría ser asesorada por un personal shopper para mis próximas adquisiciones.

4. En Lookiero tienen servicio de personal shopper online y no hace falta salir de compras porque desde tu casa te asesoran, y consiguen el look perfecto para ti y tu fondo de armario.

5. A una compañera de mi trabajo se lo han regalado en navidad y está encantada

6. El factor sorpresa de no saber qué es lo que un experto ha elegido para ti me parece ¡Lo más!

¿Suena o no suena bien? Con estas indirectas, seguro que vuestra pareja capta el mensaje y tenéis vuestro Lookiero. Eso sí, después de este regalo ¡es vuestro turno! Porque el amor hay que celebrarlo todos los días. Preparad una cenita romántica el día que recibáis vuestro paquete en casa, y compartir con vuestra pareja el momento unboxing. Pruébate tus prendas, y disfrutad juntos del momento. Seguro, que así, no tenéis que volver a lanzar indirectas nunca más, será algo que desde ese momento… ¡siempre recuerde!

Y si no sabéis qué poneros el próximo 14 de febrero para vuestra cita, en este post tenéis algunos tips que seguro os ayudan a encontrar el estilismo perfecto.

¡Feliz San Valentín a todas!

 

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

5 Comentarios

  • Acabo de recibir mi primer lookiero y no sera el ultimo, es un magnifico regalo y con un 10% de descuento con mi cupón LKMARIAC74O .

    Responder
    • ¡Nos alegra muchísimo leer que tu primer Lookiero te ha gustado, María! Estamos deseando volver a sorprenderte :)

      Responder
    • Hola Maria
      He utilizado tu código descuento! Espero que disfrutes de tus 10€ y utilices mi código. Gracias!!

      Responder
  • No esta del todo mal,Aunque solo me qede con 2 prendas, creo qe deberias trabajar con mas firmas de ropa y algo mas economicas,ya qe los precios me pareieron algo elevados…

    Responder
    • Hola Patricia, sentimos que tu Lookiero no te haya encajado. Si te parece bien, puedes dejar tus comentarios a tu personal shopper para que tenga en cuenta tus indicaciones a la hora de preparar tu próximo pedido y solicitar que se ajuste a tu presupuesto lo máximo posible.

      Responder

Escribe un comentario