Diseño sin título-3
Trend Alert

LOS TRUCOS DE LAS CELEBRITIES

Actrices, modelos, influencers o cantantes, entre otras, se han convertido en los últimos años en auténticas it girls, y son, sin lugar a dudas, las que marcan el pulso del mundo fashionista del momento.

Es innegable que hay ciertas celebrities que, se pongan lo que se pongan, siempre dan en el clavo y han terminado por ser referentes de estilo y moda de muchas de nosotras. Pero si hay algo que todas estas mujeres tienen en común, es algo de lo que desde Lookiero os hablamos a menudo: ¡Un estilo muy propio!

Ellas no suelen compartir los trucos que hacen que sus looks funcionen pero, tras analizarlas, hoy os traemos las claves para que podáis lucir cuál celebrities. ¡No perdáis detalle!

1. Blake Lively (Classy-Classic). Es muy habitual que nos encanten los estilismos de las it girls pero, a la hora de la verdad, puede que no seamos tan transgresoras y nos dé terror inspirarnos en ellas. Si te has sentido reconocida en estas líneas, no te inquietes, tu estilo es el classy-classic y un buen ejemplo de ella es la modelo y actriz Blake Lively. Dos tips claves:

– Los total look monocolor. Si quieres apostar por la seriedad, el negro es sinónimo de acierto seguro. Si te atreves con el color, revisa los tonos favoritos de la temporada que compartimos con vosotras hace unas semanas y ¡a por ello!

– Las capas. El layering es la superposición de capas en un mismo outfit. Si eres friolera, sin duda, este debe ser tu tip número uno a la hora de vestirte. La clave está en que, aunque nos quitemos capas, el look siempre funcione.

1
6S2A1816

2. Diane Kruger (Mínimal-Vintage). Cuando menos, es mucho más, y lo poco que usamos tiene un toque vintage. La actriz y modelo Diane Kruger es muy fiel a este estilo y con ella desglosamos 3 claves básicas para las fans de este tipo de estilismos:

– Las rayas. Apostar por ellas en la parte superior o inferior de nuestro look, o si eres de las más atrevidas en el look completo, es claramente un acierto.

– El denim. Cazadoras oversize, faldas mini o midi, jeans tipo boyfriend, modelo straight, cropped… El denim es perfecto para conseguir el efecto que buscamos en este tipo de outfits.

– Clutch. De tipo bandolera. Cruzado y pequeño. Un must.

2

6S2A1792

3. Paula Echevarría (Street-Fancy). Actriz y modelo seguida por más de un millón de personas en sus redes sociales, imagen de numerosas marcas de todo tipo e it girl por excelencia en España. ¿La clave de sus estilismos?

– Jeans. Los tiene de todos los tipos, y forman parte de la mayoría de sus looks de diario. De tipo skinny, acampanados, de tipo boyfriend o straight; con deportivas, sandalias o stilettos. Son, sin duda, la prenda estrella de su armario.

– Chaquetas con personalidad. Apostar por looks básicos, y darle nuestra personalidad al outfit con una de las prendas que lo componen, es un tip del que ya os hemos hablado en otras ocasiones. Una técnica a la que recurre a menudo Paula Echevarría ya que con sus chaquetas consigue dejarnos a todas ¡boquiabiertas!

– Camisetas/Sweaters con mensaje. Sus camisetas tienden a ser básicas. Eso sí, los mensajes ¡que no falten!

3

6S2A1762

4. Blanca Suárez (Crazy-Casual). Los looks de esta actriz española cuyos siempre llaman la atención y suscitan todo tipo de comentarios. Su estilo marcado, en clave retro, muy casual y con un punto camaleónico nos deja algunos tips interesantes que a más de una os vendrán ¡de perlas!

– Mix&Matxh de estilos y estampados. De los looks más retro a los más sexys siempre con un aire de años 50. La mezcla de estilos que la actriz lleva a cabo en sus outfits es clave para no pasar desapercibida. Atrevida y transgresora, no le tiene miedo a las críticas y luce casi siempre perfecta.

– Falda midi. Protagonista de muchos de los looks de Blanca Suárez, es esencial en su armario. Ella recurre a todas las variedades: lisas, plisadas, de punto o metalizadas. El calzado da un toque clave a esta prenda que acompañada con deportivas, bailarinas, mules o sandalia de tacón. La prenda exterior remata el look: combinadas con maxi abrigo, bomber, camisa con estampado floral o sweater al más puro estilo navy. Sea como sea, pero ¡imprescindible!

4

6S2A1823

5. Alessandra de Osma (Classic-Chic). Hija de la aristocracia limeña y mujer del príncipe de Hannover, se ha convertido en los últimos meses en el punto de mira por su estilo classic-chic, convirtiéndose así en una auténtica it girl. ¿Sus claves?

– Pantalón palazzo. Su prenda fetiche. Con blusa o jersey entallado. Estiliza la figura y aporta elegancia y sobriedad a los looks. Perfectos para todo tipo de eventos y también en looks de oficina.

– Pantalón de tipo culotte. Perfecto para los looks más desenfadados cuando no quieres perder el toque clásico. Acompañado por bailarinas, una camiseta básica y un clutch bandolera con cadena, ¡de díez!

6

6S2A1802

¿Con cuál te quedas?

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

19 Comentarios

  • El estilo de Diana Kruger, Mínimal-Vintage me sorprende y me encanta, al igual que el de Paula Echevarría, del Street-Fancy. Definiría las 2 como mi estilo,totalmente.

    Responder
    • Hola Annye, ¿qué tal si pides tu próximo Lookiero indicándole a tu personal shopper que quieres que tome sus looks como referencia? 😉

      Responder
    • Me encantan los looks de Paula Echeverría , mi estilo casual ,cómodo y a la vez bien vestida , adoro sus looks sport, casual,chic

      Responder
  • Soy atrevida, pero no extravagante me encanta ir elegante pero moderna, tengo 52 años y me cuesta mucho encontrar ropa de mi estilo.
    Me gustaría saber como funciona

    Responder
    • ¡Hola Magdalena! Es muy sencillo; sólo tienes que rellenar tu perfil de estilo desde la web y solicitar tu Lookiero. Se te enviarán 5 prendas, te las pruebas cómodamente en tu casa y tú decides cuáles te quedas y cuáles prefieres devolver. Sólo te cobraremos las prendas que te quedes 😉 ¿Te animas?

      Responder
    • Hola Magdalena, te recomiendo totalmente que lo pruebes. No tienes compromiso alguno y la primera vez es gratis. :).

      Responder
  • Alexandra de Osmo y Diana Kruger son mis favourites.

    Responder
  • Me encanta el de Paula

    Responder
    • No dudes en comentárselo a tu personal shopper a la hora de hacer tu pedido para que lo tenga en cuenta, Paquita :)

      Responder
  • Muy acertado el blog, aporta muchas ideas, gracias

    Responder
  • Me encanta el estilo de Paula.

    Responder
  • Me quedo con los de Paula y Alessandra, me encantan

    Responder
    • Recuerda que siempre le puedes pedir a tu personal shopper que se inspire en ellas para crear tus looks 😉

      Responder
  • A mi la que más me gusta es la 5, Alessandra de Osma! Me gusta ir actual pero nada estravagante y con estilo un pelín classic-chic clásico pero no aburrido o anticuado… 😉

    Responder
    • Si crees que el estilo de Alessandra es algo que puede encajar contigo y servir de inspiración a tu personal shopper no olvides contárselo en los comentarios de tu Lookiero para que eche un ojo a sus mejores looks antes de enviarte tu cajita 😉

      Responder
  • Me encanta el look de Blake, aunque creo que hay que estar muy delgada para lucir esas prendas. Diane Kruger y Paula Echevarria también tienen un estilo muy propio!, me lo apunto!.

    Responder
    • Recuerda que siempre puedes pedirle a tu personal shopper que se inspire en los looks de Blake, Diane Kruger o Paula, pero adaptándolos a tu figura y estilo. ¡Seguro que da en el clavo!

      Responder

Escribe un comentario