Baqueros y camiseta blanca con chupa azul y un bolso oscuro
Consejos del Experto

LOS DETALLES MARCAN LA DIFERENCIA

Seguramente, al leer el título de este post habéis pensado: ¡Menuda novedad!

Pero es que esta frase es aplicable a la hora de vestir, y muchas veces no somos conscientes de hasta qué punto un complemento puede ayudarnos a dar un giro a nuestro outfit, y determinar el estilo y la imagen que queremos proyectar de nosotras mismas.

La mayoría de nosotras, tenemos mucha ropa en el armario, y sin embargo, a menudo, entonamos eso de “no sé qué ponerme” porque tenemos la sensación de que siempre vamos igual vestidas. ¿El problema? La forma de combinarlo.

La clave es muy sencilla. Coge aquella prenda que te parece “básica y sosa” y compleméntala con un foulard, bolso y/o chaqueta. Dependiendo de lo que elijas lograrás un look nuevo, y varios estilos diferentes.

Nosotras os lanzamos una propuesta: Top blanco y vaquero acampanado como base. ¡Toma nota! Porque vas a descubrir cómo conseguir 5 estilos diferentes aliándote con los complementos perfectos:

Clásico. Si a tus prendas básicas le sumas una blazer, un foulard floral y un shopping bag, el aire de tu look será sofisticado y clásico. Sin duda, un estilismo perfecto para ir a trabajar entre semana.

Casual. Si lo que buscas es un estilo desenfadado y casual, combina los vaqueros acampanados y el top blanco con una cazadora vaquera kaki, un foulard mínimal y un bolso de rafia. Una tarde de compras, llevar a los niños de la piscina a la clase de piano, o una tarde de cervezas entre amigas, serán el plan perfecto para lucir este tipo de outfit.

Boho. Para las amantes de los looks boho la combinación de vaquero con bomber teja mini-print, foulard beige y bolso de piel grabado es simplemente ¡perfecta! ¿No te creías que fuese tan fácil verdad?

Street. Si eres fan de la moda de la calle, de lo urbano y lo cosmopolita, suma a tus prendas base una biker azul, un foulard rojo y un bolso de antelina crisom. ¡Lista para ser la reina del asfalto!

Noche. Si tienes una cena, ¡no te compliques! Menos es siempre más. Combina tu top blanco y tu vaquero acampanado con un kimono dots, un foulard shine y un bolso de rafia negro. Voilà! Perfecta, sin demasiada complicación.

¿Sencillo verdad? ¡Anímate y sácale más chispa a cada look!

 

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

12 Comentarios

  • Me encanta el kimono! Tomo nota de las sugerencias¡

    Responder
    • No dudes en comentárselo a tu personal shopper para que lo tenga en cuenta en tu próximo Lookiero, Clara 😉

      Responder
  • Me encanta el estilo casual, street y boho

    Responder
    • Hola Annye, hemos avisado a tu personal shopper para que lo tenga en cuenta en tu próximo Lookiero 😉 ¡Esperamos que te guste su selección!

      Responder
  • Es genial ver la cantidad de looks que salen de 2 básicos. Gracias por hacernos más fácil el día a día.

    Responder
    • ¡Muchísimas gracias a ti por confiar en nosotras, Yasmina! :)

      Responder
  • Hola!!! Como es, eso de pagar solo lo que te quedes. Que yo recibo mi lookiero, y me gustan digamos cuatro prendas. Entonces ustedes me envían a alguien para recoger lo que no quiero y así realizo mi pago. gracias 😘

    Responder
    • Hola Paqui, se te enviarán 5 prendas, te las pruebas cómodamente en tu casa y cuando decidas qué prendas quieres quedarte y cuáles prefieres devolver, procederemos al cobro de las prendas que quieras y te facilitaremos instrucciones para que nos hagas llegar el resto. Así de fácil 😉

      Responder
  • El look de noche me gusta mucho!!!!
    Y el boho también

    Responder
    • ¡Hola Catherine! Hemos pasado tu comentario a tu personal shopper para que lo tenga en cuenta en el Lookiero que está a punto de enviarte 😉 ¡Espero que te encante esta primera experiencia!

      Responder
  • Definitivamente, mi estilo es casual o street. ¡Me encantan los dos!

    Responder
    • ¡Hola Elena! Justo como tienes marcado en tu perfil, tu estilo es definitivamente casual y street. Aún así, vamos a pasarle esta referencia a tu personal shopper para que lo tenga en cuenta en futuros pedidos 😉

      Responder

Escribe un comentario