Mujer estilosa con falda negra de flores
Básicos IT

LOS 10 IMPRESCINDIBLES DE LA TEMPORADA  

Ahora sí que sí. Ahora sí podemos decir que el verano está aquí y que con la llegada del sol y el calorcito a nuestras vidas (más vale tarde que nunca…) estamos listas para sacar de nuestros armarios los mejores outfits veraniegos.

Si por eso de que el tiempo no ha andado muy caluroso te ha pillado el toro, y no te has hecho con nuevas adquisiciones, hoy te lo ponemos fácil porque vamos a hablaros de los 10 imprescindibles de esta temporada.

No perdáis detalle, porque tener un buen armario se basa en seleccionar prendas a las que poder sacar mucho partido, prendas que aporten versatilidad a nuestros estilismos y nos den juego. Como siempre, es primordial elegir muy bien las prendas básicas y esas que nos ayudarán a marcar la diferencia.

¡Tomad nota!

– Camisa fluida: Uno de esos básicos que se adaptan a la perfección a todas las estaciones. Para esta temporada opta por una fluida de fibra natural. Si eres de las más atrevidas, puedes lucirla de manera sexy con un sujetador lencero que te ayudará a darle personalidad al look y estar perfecta, sin demasiadas complicaciones.

– Top/blusa de tirantes: Si hay una prenda versátil para los días más calurosos del verano, que nos sirve tanto de día como de noche, y que no podemos dejar de tener en el armario, esos son los tops de tirantes. Perfectos combinados con shorts denim para un día de playa, con un jean pitillo blanco para una tarde de paseo, o con un palazzo y tacones de vértigo si de una cena especial se trata.

– Sweater navy: Buscar el acompañante perfecto para las puestas de sol es clave en los meses estivales. Un sweater navy en el bolso te sacará de más de un apuro. ¡No lo olvides!

– Pantalón fluido: Ir a la oficina en los meses de verano, ya es de por si incómodo, ¡no lo hagamos más complicado! El pantalón fluido será tu aliado perfecto hasta que las vacaciones lleguen a ti. Y si eres de las que adora seguir las tendencias… Hazte con uno de flores, ¡El éxito está asegurado!

– Short: Un clásico desde hace ya algunos años. Una apuesta segura para los días que empiezan en la playa y terminan en una terraza. Denim, de tiro alto y con aire vintage. ¡Más de moda que nunca!

– Falda larga: Si lo que buscas es practicidad y estilo de un plumazo ¡La falda larga es imprescindible en tu armario! Por su versatilidad y su comodidad, se encuentra en nuestro top 10, y tú no puedes permitir que a estas alturas en tu armario aun no haya una.

– Vestido camisero: Perfecto para lucir con sandalia plana y maxi bolso de rafia, así como con cuñas de esparto, maxi pendientes y clutch las noches más locas del verano.

– Jumpsuite: Ir a la última cuando llevas vida todoterreno es posible. No olvides hacerte con un mono este verano. Te sacará de un apuro en más de una ocasión y lucirás perfecta sin perder demasiado tiempo en elegir tu look.

– Trench army: El ritmo de vida del verano nos pide un toque casual. Un toque que sin duda, nos aporta un trench army perfecto para los días en los que el sol decide cogerse vacaciones.

– Bolso: De rafia o con forma de saco. Te combinará con todo y dará estilo y personalidad a tus outfits. ¡Hazte con uno!

10 prendas imprescindibles para el verano

En Lookiero estamos listos para el verano ¿Y tú, estás preparada?

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

9 Comentarios

  • Me encantan los monos però con mi figura no todos me estan ahora bien….cuando era muy jovencita los llevaba de todas las manera. La propuesta del pantalon fluïdo espero que en mi proximo lookiero me lo envie ya que pedi cosas fresquitas .Gracias por vuestras ideas.

    Responder
  • Hola ahora estoy esperando mi próximo lookiero quisiera prendas cómodas y ponibles ya sabéis ,no me gustan los pantalones estampados anchos ,mejor pitillo y en colores como el verde militar .Gracias y espero impaciente.

    Responder
    • Hola Ana, nos encargamos de hacer llegar tu comentario a tu personal shopper para que lo tenga en cuenta en tu próximo Lookiero 😉

      Responder
  • ¡Me encantan el pantalón fluido y la camiseta roja! A ver si se cuelan en mi próximo lookiero jeje 😉

    Responder
    • ¡Hola Laura! Se lo hemos comentado a tu personal shopper y seguro que lo tiene en cuenta en tu Lookiero, esperamos que te guste :)

      Responder
  • Uff ahí hay 3 prendas impensables para esta zona por el calor que hace y son el jersey y las dos camisas… Con una media de temperatura diaria de 32 grados…. Las noches con temperaturas de 28-30 grados y las mediodías con 40-45 grados va a ser que no, que manga larga no hace falta en esta zona, ahora ropas fluidas, tirantes, sisas, y fresquito, todo es bienvenido 😉

    Responder
    • Siempre puedes comentárselo a tu personal shopper para que evite este tipo de prendas en tu Lookiero, aunque estamos seguras de que ya te conoce y lo tendrá en cuenta :)

      Responder
  • Me gustan varias cosas de este estilo. Ya he dejado comentario en mi pedido, pero lo monos me encantan, lo único que no me gustan ceñidos y con mi talla, tienen que llevar goma en cintura o algo para disimular caderas anchas, cintura estrecha. Lo Navi, me chifla!!! Y el ultimo vestido es super trenes <3 Si es por debajo rodilla ufff, muy bonito.

    Responder
    • ¡Hola Carol! Tomamos nota de tu comentario para hacérselo llegar a tu personal shopper y que lo tenga en cuenta en tu próximo Lookiero 😉

      Responder

Escribe un comentario