portada_final
Básicos IT

LOOKS DE OFICINA EN VERANO

Parecía que los días de ese calor sofocante y dignos del verano no llegarían nunca y… Voilà! ¡Ya están aquí!

Y sí, lo sabemos… Aunque lo que realmente nos apetecería a todas sería ir en bikini a todas partes, la oficina no tiene cabida para él; así que si sois de las que aún ve lejos las ansiadas vacaciones y sueña con los mojitos y los días de playa mientras lo que os toca es seguir tecleando entre cuatro paredes, hoy os traemos un post con algunos looks que os pueden ayudar a sobrellevar el calor estos días sin perder un ápice de estilo en la ciudad.

¡Tomad nota!

Si eres fan del estilo mínimal: un top gris y un blazer blanco combinado con un culotte khaki fluido de algodón es tu mejor opción para lucir cómoda, elegante y sentirte fresca en tu día a día esta temporada. Si quieres aportarle un toque más informal y desenfadado, utiliza unas sandalias romanas de tiras al tobillo para conseguir el efecto deseado; y si por el contrario, lo que quieres es aportar un toque más chic a tu estilismo sin perder comodidad, unas cuñas son tu opción ideal.

01

Si tu estilo preferido es el clásico: un vestido evasé de rayas con tirante fino combinado con una cazadora blanca será tu opción fetiche esta temporada. Lucir femenina, sofisticada y sentirte fresca a la vez es ¡mucho más que posible!

04

Si los looks boho son lo tuyo: no puedes dejar de ponerte estos días una camisa a cuadros con una falda midi teja con volante. Un outfit súper versátil, que te servirá tanto para el día como para la noche. Un look relajado y con mucha personalidad, que te permitirá ser tú en todo momento sin dejar de lucir perfecta, adecuada y cómoda en la oficina.

03

Venga, un último empujoncito chicas, que las vacaciones están más cerca que nunca, y dicen que lo bueno se hace esperar, ¿no?.

Recordad: Los tejidos ligeros, los colores claros, y las fibras naturales son claves en esta época y os facilitarán la vida los días de más calor. 😉

¡Feliz semana a todas!

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

Escribe un comentario