El vestido perfecto, ¡con manga larga!

28 septiembre, 2016

Llevamos ya unos cuantos días (¡o semanas!) de vuelta en la oficina, pero nos resistimos a que se vaya el verano, y seguro que más de una y de dos, está como nosotras, apurando los días antes de volver a las medias de invierno. Sí, esas medias que ya marcan el comienzo del otoño, y que aún no nos pondremos, porque ¡tenemos muchos vestidos para lucir! Vestidos y monos perfectos para las frías mañanas, pero con la largura perfecta para sobrellevar los veintitantos grados del medio día. Prendas comodín para ir a la oficina, y acabar tomando unas cañas con amigos, como el “little Black dress” del que os hablamos en este post. Sigue leyendo, seguro que tienes alguna de estas prendas en tu armario, y sino, ¡escríbenos a Lookiero!

Vestidos camiseros

En algodón, lino u otros materiales naturales, los vestidos camiseros suelen ser de lo más socorridos y versátiles. Lo bueno de este tipo de vestidos, es su corte recto, que permite a cualquier figura corporal marcar nuestra cintura con la ayuda de un cinturón. De este modo, equilibramos los hombros y cadera, marcando nuestra cintura. Si no tienes claro cuál es tu figura, este post, seguro que te resuelve tus dudas.

Aprovecha el buen color del veranito para lucir colores claros, como el blanco, beige o rosas y azules pastel. Te verás muy favorecida, y además podrás combinarlo con diversos complementos en cuero, para conseguir esa mezcla de texturas naturales que sigue estando de moda.

Buzos

Sin dejar de lado tu estilo más femenino, los buzos o monos cortos son una de las prendas estrella para llevar en el día a día: perfectos para correr detrás de los niños, sin miedo a que el viento nos juegue una mala pasada; con estampados o colores oscuros, si queremos ir algo más elegantes a la oficina; e incluso en seda, encaje o con escote en la espalda para una cena con nuestra pareja. Lo bueno es que estos días puedes aprovechar a lucir el moreno de tus piernas con unas sandalias, y en unas semanas combinarlo con unas medias y botines. Voilà! Dos estilos muy diferentes, con la misma prenda.

diseno-sin-titulo-45

Lady

Vestidos con faldas de tejidos fluidos y vuelo para darle movimiento, y manga larga para centrar la atención en las piernas. Escoge un vestido de colores neutros, como el beige o el blanco y combínalo con complementos en colores fuertes que hagan contraste y animen tu look. Con este tipo de vestidos la idea es la de crear un look súper femenino, que resalte el cuerpo de la mujer. Para ello, escoge un vestido de manga larga o tres cuartos, y juega con la largura de la falda: si lo que quieres es alargar tu figura, apuesta por una falda tubo. Si en cambio, prefieres desviar la atención de tus piernas, apuesta por la largura midi. Y si lo tuyo es lucir pierna, ¡la mini es para ti!

diseno-sin-titulo-46

Como dirían los chicos de Amaral, “aún quedan días de verano”, y desde Lookiero, ¡os animamos a aprovecharlos! Qué mejor plan que lucir el bonito color que nos deja el verano en la piel, con vestidos y buzos cortos. Solo tienes que ver qué estilo es el que más se identifica contigo, qué puntos de tu figura deseas potenciar, y ¡estrena un vestido versátil que puedas ponerte todo el año! Y de los tres, ¿Cuál es tu vestido preferido?

Sigue leyendo
que es estilo rockero

¿Qué es el estilo rockero?

Comentarios
Cristina;
24 octubre, 2016
¡Bonitos vestidos!
Xisca;
26 octubre, 2016
El tercero sin duda.
Katalin;
27 octubre, 2016
Muchas gracias chicas! :)
Luján;
17 septiembre, 2017
El ultimo me encanta!
Mireya;
6 marzo, 2018
A mi me gusta el ultimo
Lookiero;
8 marzo, 2018
¡El vestido lady es lo más, Mireya! No dudes en comentárselo a tu personal shopper para que lo incluya en tu próximo Lookiero ;)
Eva CAstro;
30 agosto, 2021
Me encanta el lady , el ultimo

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email