El mejor regalo para tu mujer en navidades
Consejos del Experto

EL REGALO PERFECTO PARA ELLA

Parece que fue ayer cuando estábamos guardando los bañadores y los vestidos de verano para recibir al otoño en nuestro armario, y ahora estamos a pocos días ¡de dar la bienvenida al nuevo año!

Y es que en estos días en los que muchas volvéis a casa por Navidad, las reuniones de amigas se multiplican y las cenas empiezan a ser un recurrente de cada semana, es normal perder la noción del tiempo. Y, vamos a ser sinceras, con tanta vida social, es imposible organizarse para llegar a tiempo con todos los regalos de estas Navidades. Pero, ¡qué no cunda el pánico! Desde Lookiero tenemos el regalo que necesitas: ¡nuestro servicio de personal shopper! Un regalo diferente, original, súper práctico y muy personal. Cuantas veces has escuchado a tu cuñada de decir que últimamente entre el trabajo y la rutina, no tiene tiempo para ir de compras y ¡estar a la última! Y, ¿qué nos decís de esa amiga que devora perfiles de moda de Instagram? Cuando vea su tarjeta regalo, para canjear por un servicio de personal shopper y prendas Lookiero… ¡Podemos imaginar su cara!

¿Qué tienes que hacer para hacerte con tu tarjeta regalo? Es muy fácil, ¡te lo contamos!

1. Entra en lookiero.es y pincha en el icono de “Regala”

2. Elige entre recibir la tarjeta por correo o por email (perfecto si el tiempo te pisa los talones)

3. Selecciona el importe de la tarjeta: 50,100, 200, 300 o 500 euros

4. Registra el pago

Así, solo queda que la persona que reciba el regalo Lookiero, canjee el cheque con el número que aparece impreso en la tarjeta.

Si además te apetece que el regalo sea un poco más especial, te damos algunas ideas para que además del contenido, ¡el continente sea ideal!

1. Un dulce, ¡no amarga a nadie!: Hazte con una cajita de madera, puedes meter de base unas virutas de papel kraft o un poco de papel de seda, y esconde entre los dulces preferidos de la destinataria ¡su tarjeta regalo!

2. Flores: si hay algo que a la gran mayoría de nosotras nos encanta recibir, son ramos de flores. Encarga un ramo silvestre y en lugar de la típica nota, ¡ponle su tarjeta regalo!

3. Todo lo necesario para ponerse, aún más guapa: prepara una cestita con una mascarilla facial, una bomba efervescente, un aceite corporal, un exfoliante labial, esa mascara de pestañas que quita el hipo… y la tarjeta regalo Lookiero.

Estas Navidades encuentra el regalo perfecto con Lookiero.

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

Escribe un comentario