Mujer con jersey de color maple

EL COLOR "MAPLE" O "ARCE"

13 septiembre, 2017

¿Asustadas con el nombre de este post? ¿No sabéis de qué tono os hablamos? ¡Qué no cunda el pánico!

Entre la gama proyectada para esta temporada, destacan cinco tonalidades y el "Maple" o "Arce" es una de ellas. Podemos decir que es el color de este otoño-invierno por excelencia que ha llegado para quedarse, y os venimos a contar quién es, y cómo combinarlo.

¡Sigue leyendo!

¿Cómo es el color maple?

El color maple es un clásico, que seguro, ya forma parte del armario de la mayoría de vosotras sin saberlo. Es el tono marrón con pinceladas rojizas que lo acerca en cierto modo al tono teja. Es cálido y acogedor. Una mezcla entre el café y el rojizo que no puede estar ¡más de moda!

¿Os suena?

El otoño en general, es una época en la que los tonos van muy en sintonía con los colores que nos regala la naturaleza, y sin duda, éste, es uno de los más predominantes. Sencillo y relajado, encaja a la perfección con todo tipo de looks, siendo incluso apto ¡para outfits de noche!

¿Cómo combinar el color arce?

Si te animas con este color, te contamos qué color combina con el maple.

Ideal en sintonía con el azul navy

Os regalará looks de diario potentes y otoñales que os harán sentir vivas. Combinar tu jersey de punto grande en tono maple, con tu tres cuartos navy, es sin duda sinónimo ¡de acierto seguro!

Perfecto combinado con el gris

Un vestido gris, o un look básico de pitillo y camiseta gris, combinarán a la perfección con unos salones en ante en color maple. Un toque de color a tu look que aportará a tu outfit el punto idóneo para lucir ¡perfecta!

Acompañando a otros tonos tierra

Recurrir a la gama de los colores tierra es una muy buena forma de asegurarte un look con un punto retro y tan cálido, que te hará sentir muy cómoda. Elegante, neutro y perfecto para looks de oficina o viernes noche.

¿Te atreves a combinarlo con granates o rojos?

Sí, lo sabemos, sin duda es una combinación solo apta para las más aventureras, pero a nosotras ¡nos encanta! Una apariencia muy otoñal y rompedora, que te hará sentir ¡la reina de la noche! Vestido ceñido en color maple y cazadora perfecto granate. En cambio, para las más conservadoras, la mejor manera de utilizarlo es mediante una blusa o accesorio como por ejemplo, un bolso. ¿Os veis?

¿Votos a favor del color maple?

Comentarios
Eva sanz;
14 septiembre, 2017
De lo que recibes,con cuanto tienes que quedarte? A qué te comprometes?
Silvia;
23 septiembre, 2017
Seria muy positivo ,que los plazos de devolución aumentaran. Ademas de tener un filtro más específico sobre los precios de la ropa,a mi solo m apareció ,los vestidos. Temo no poder comprar las prendas por el precio
Lookiero;
25 septiembre, 2017
Hola Silvia, Muchas gracias por tu comentario. Agradecemos mucho tu feedback y lo tendremos en cuenta. Un saludo :)
Lookiero;
25 septiembre, 2017
Hola Eva, Recibirás 5 prendas seleccionadas por tu personal shopper especialmente para tí. Tendrás 5 días para probártelo todo y podrás devolver lo que no quieras fácilmente, sin ningún compromiso y sólo pagarás lo que te quedes. Por otro lado, la periodicidad de tu Lookiero lo puedes ajustar en el apartado "tu cuenta" de tu perfil; donde apuntas si quieres solicitar un Lookiero puntual, solamente bajo petición tuya, o en cambio, te gustaría recibir tus Lookieros mensual o bimensualmente. Para cualquier duda puedes contactar con nosotros vía email en hola@lookiero.com. Muchas gracias y un saludo :)
Sandra;
7 octubre, 2017
Me encanta el color Maple y el jersey! :) Genial para este otoño!
Beatriz;
23 octubre, 2017
Buenas!!!, ayer descubrí la página y hoy ya he pedido mi primer lookiero, la verdad es que estoy muy ilusionada y con ganas de recibirlo, después de comprar siempre lo mismo y en los mismos sitios que alguien busque algo para mi me parece estupendo, sobre todo si me ayuda a animar más mi manera de vestir
Lookiero;
25 octubre, 2017
Hola Beatriz, Nos alegra mucho saber que te has animado a pedir tu Lookiero. Seguro que tu estilista encuentra nuevos estilos y looks para ti :) Un saludo!
Ana;
25 octubre, 2017
Me encanta la moda y creo que habeis dado en el clavo con este nuevo concepto "a domicilio", sobretodo creo que va a ser muy útil para busy mamis como yo. Estoy deseando recibir mi lookiero. Casi 1 mes de espera...bufff Espero que valga la pena.
Lookiero;
25 octubre, 2017
Hola Ana, Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra muchísimo que te guste nuestro servicio. Un saludo y seguro que la espera merece la pena ;)

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email