Diseño sin título-4
Lookiero

Cuestión de comunicación: cosas que tu personal shopper necesita saber de ti

‘Para gustos, colores’, una verdad indiscutible. ¿Has recibido tu Lookiero y tu personal shopper no se termina de ajustar a tu estilo? No desistas. Como en toda relación, la comunicación es fundamental. De un mismo perfil pueden salir muchas selecciones diferentes según la interpretación de tu personal shopper, pero con estos sencillos trucos puedes ayudar a que dé en el clavo. ¡Toma nota!

1. Revisar y actualizar tu PERFIL. ¿Te has cambiado el color de cabello, o has adelgazado un par de kilos? Asegúrate de hacérselo saber a tu personal shopper cambiando tu perfil. ¿En verano te apetece probar con un estilo boho más relajado? Acuérdate de modificar tu selección y que tu estilista lo sepa.

2. ¿Ropa holgada o entallada? La clave está en el FIT de la prenda pero sabemos que no todo es blanco o negro. Aunque tengas que escoger entre fit RECTO, HOLGADO o ENTALLADO, esto no quita que  puedas ser amante de los pantalones pitillo y también te atrevas con pantalones palazzo. Para eso está el comentario que envías a tu personal shopper con cada pedido. Todas las especificaciones son más que bienvenidas para hacerle saber a tu estilista con qué puede sorprenderte.

3. Queremos tus COMENTARIOS. Es fundamental para que el servicio sea 100% personalizado. Colores, estampados, tendencias, calzado que te encante y que odies, o tus medidas exactas de cintura, cadera y, sobretodo, pecho.

4. Comparte tus REFERENTES DE ESTILO. ¿No tienes fotos en las que se pueda apreciar tu estilo o silueta? Saber qué famosas, celebrities o influencers encajan con tu estilo puede ser una pista súper últil a la hora de definir tu selección. Anímate a adjuntar fotos de looks o prendas concretas que te llamen la atención o quieras probar.

5. Nos encanta tu FEEDBACK. Aprendemos mucho de las cosas que te gustan y te quedas, pero lo que nos resulta especialmente útil es el motivo por el que una prenda no ha terminado de encajarte. Especificar prenda por prenda cuál ha sido el motivo de fallo es básico para asegurar un mayor acierto en tu próxima selección.

6. Disfruta del FACTOR SORPRESA. Confía en que tu personal shopper ha hecho una selección basándose en criterios profesionales por los que considera que las prendas te van a encajar, así que intenta estar abierta y déjate sorprender con prendas que no has pedido, aunque que de entrada no te llaman la atención.

Esperamos que estos consejos os ayuden disfrutar de todas las ventajas de tener vuestra propia personal shopper. ¿Preparada para tu siguiente Lookiero?

 

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

9 Comentarios

  • Hola! Gracias por los consejos!! Los pondré en práctica. Ya voy por mi cuarta caja y ya estoy deseando recibir la quinta :). Atreveros a probar lookiero y no os arrepentiréis. Utiliza mi código y recibiréis descuento en vuestra compra. LKSARAEY6K.

    Responder
  • Buenos dias !!! una duda que tengo, las fotos las subimos en nuestro perfil de estilo? y podemos subir fotos de pinteres en la que salga nuestro estilo? o lo que queremos ?

    gracias
    maite

    pd. aunque yo con olivia estoy encantada si que habría estilos que no se como describirle

    Responder
    • ¡Hola Maite! Si quieres mandar fotos que creas que pueden servir de inspiración a Olivia puedes hacérnoslas llegar a hola@lookiero.com para que las tenga en cuenta a la hora de preparar tus looks, toda idea es bienvenida :)

      Responder
  • Totalmente de acuerdo! Amaia y yo todavía estamos conociéndonos (jejeje) pero estoy muy contenta con el servicio y el viernes llega mi tercera caja! Deseando ver lo que tiene preparado para mi :-)
    Para las que queráis probarlo os dejo mi código para que os beneficieis del 10% de descuento LKNÚRIA55QF

    Responder
    • ¡Seguro que poco a poco cada vez Amaia te conoce mejor, Nuria! Estamos deseando recibir tus comentarios acerca de tu próximo Lookiero :)

      Responder
  • Acabo de registrarme y tengo una duda cuando recibes tu caja y quieres devolver algo como se hace ….

    Responder
    • ¡Qué ilusión nos hace que te hayas animado a pedir tu primer Lookiero, Ana! Una vez recibes tu cajita, dispones de cinco días para probarte las prendas tranquilamente y realizar el checkout indicando cuáles quieres quedarte y cuáles prefieres devolver. Al finalizar el proceso se te facilitará una serie de instrucciones para gestionar la devolución física de las prendas mediante la empresa de transportes.

      Responder
  • HOLA!hay que reconocer que servicio y presentación de 10!!!! no tuve la suerte de que me gustara mi lookiero, que por cierto me llego hoy , pedí ropa de salir, y de salir no me mandaron nada , 2 prendas muy clásicas , pedí pantalones ajustados y me trajeron unos rectos de color rosa con una camiseta de rayas , la combinación no esta mal , pero los pantalones no me convencieron y la camiseta no me dice nada puesta. Es mi primera experiencia . Seguramente que probare otra vez , ademas tiene pinta de que si te gusta lo que te mandan engancha bastante !

    Responder
    • ¡Hola Noelia! Sentimos mucho que tu primer Lookiero no haya sido acertado; lo cierto es que el primer Lookiero es el más difícil pero también el que más información aporta sobre ti a tu personal shopper, por ello es muy importante que nos traslades tus comentarios para que la próxima vez tu cajita sea todo un éxito 😉 Guardamos tu comentario para tenerlo en cuenta en futuras selecciones, ¿de acuerdo?

      Responder

Escribe un comentario