Diseño sin título-47
Trend Alert

COLORES DE TENDENCIA PARA ÉSTE OTOÑO-INVIERNO

Con Septiembre a la vuelta de la esquina, es imposible no comenzar a pensar en la nueva temporada. Los días comienzan a hacerse poco a poco más cortos, el momento de volver a la oficina se acerca peligrosamente, y aunque nos quedan muchos días de sol y calor por delante, es probable que como a nosotras, lo único que os consuelen sean… ¡Las nuevas adquisiciones!

Si queréis saber de qué tonos se teñirán vuestros armarios este otoño invierno 2017-2018 por eso de hacer más llevadera la vuelta a la realidad ¡No dejéis de leer!

Rojo: Desde el más anaranjado al más intenso y brillante. Vienen prendas cargadas de energía, sofisticación y elegancia. En abrigos, vestidos, y hasta calzado nos encontraremos estos meses ¡el rojo!

Rosa palo y Azul claro: Colores delicados y generalmente asociados a la primavera, llegan esta temporada a nuestros armarios para poner el toque delicado, sutil, romántico y fresco a nuestros outfits.

Tostado, Arce, Marrón nutria y Cobre tostado: Asiduos a la temporada otoño-invierno, vuelven pisando fuerte. Evocan calidez y confort. Perfectos para combinarlos con prácticamente todo el resto de tonos, desde los rojizos hasta el amarillo mostaza, pasando por el azul más claro y acompañando al más navy.

Blue navy: Oscuro e intenso. Tiene muchos votos para convertirse en un básico durante toda la temporada. Combinado con negro, seguro, nos regalará los looks más elegantes de los próximos meses.

Gris: El tono más neutro y que al igual que los tonos tierra y el blue navy, no suele faltar en nuestros armarios cuando llegan estas fechas. El color del entretiempo por excelencia. En total look y dando toda la importancia a los complementos… ¡Promete más que nunca!

Verde bosque y verde oliva: El bosque con un punto más intenso, y el oliva con un punto de acidez y frescura que combinado con lila y azul nos regalará looks muy trendies.

Amarillo mostaza: Exótico y original. Solo apto para las más atrevidas. Perfecto en combinación con los tonos tostados, explosivo en sintonía con lila, y con un punto retro si optamos por combinarlo bien con el rosa palo o bien con el azul claro.

Lila: El punto de locura y de explosión de color se lo lleva este tono. Combinado con verde bosque, creará looks dignos de quitar el hipo; y otros muy sobrios y elegantes pero con un punto más descarado si lo acompañamos de gris o blue navy.

Untitled-1

Untitled-2

¿Esto se pone interesante verdad?

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes

7 Comentarios

  • Me gusta todo lo que sale en el blogspot. Los colores arenas..rojos..Creo que me van..El naranja no se..Pero el octetos creo que si..Soy bastante friolera y..Estoy sútero emocionada e ilusionada..Mi trabajo.es el de secretaria de dirección. .aunque ahora me quiero dedicar al mi familia y cansada pero..Quiero seguir vistiendo de esa forma..Aunque la figura no me acompañe..Soy asmática y tomo muchos corticoides…ojalá me sorprendas. .Lo deseo con todo mi corazón y es posible que si me va bien la primera prueba ..me haba con subscripcion bimensual..Aunque. Mi presupuedo no es de mucho.gracias

    Responder
    • Hola Mónica,

      Muchas gracias por tu comentario. Seguro que tu estilista consigue sorprenderte :)

      Un abrazo,

      Responder
  • Me encanta los tonos de marrón y los ocres. Aunque no dejo atrás los azules y los verdes. Lo Q si quiero dejar atrás es el negro Q ya va siendo hora d no ser una cucaracha humana jajaja

    Responder
  • Los tonos pastel los veo más de primavera para ahora los demás colores q aconsejais me gustan

    Responder
  • Me encantan todos los colores que habéis eis propuestos, la verdad que espero que me sorprenda mi primera caja, el único o color que quiero dejar un poco aparcado es el negro ya que así suelo vestir por mi profesión (camarera).

    Responder
  • Soy mamá de una niña de dos años, trabajo muchas horas y no tengo mucho tiempo para dedicarme…. Aún así, me gusta vestir cómoda y modera, me gusta la idea de ser asesorada por un profesional. Gracias!

    Responder
    • Muchas gracias por tu comentario Laura :)

      Un saludo,

      Responder

Escribe un comentario