prueba_portada
Consejos del Experto

BLAZER, ¿EXTERIOR O INTERIOR?

Hablar de fondo de armario, de prendas comodín, o de imprescindibles de cada temporada es, en muchas ocasiones, sinónimo de hablar de blazers. Y sí, lo decimos en plural porque tener solo una es algo cuanto menos… ¡inusual!

El blazer negro es sin lugar a dudas el perfecto aliado. Esa prenda que prácticamente todas las mujeres tenemos y que nos soluciona más de uno y de dos outfits, nos atreveríamos a decir que incluso semanalmente. Pero siendo realistas, ¿quién no tiene varias blazers en su armario?

Independientemente del color, es una tan prenda versátil, que dependiendo de cómo la combinemos puede aportar a nuestros estilismos un aire u otro y que, según de qué tejido sea, además es perfecta tanto para los meses más fríos como para los más calurosos. Pero, a ti, ¿te gusta más utilizar los blazers como prenda interior o como prenda exterior?

Por nuestra experiencia con muchas de vosotras sabemos que esta doble utilidad a veces genera confusión y por ello hoy venimos con algunos tips para ayudarte a sacarle el mayor partido posible, sea cuál sea tu opción favorita, ¡toma nota y prueba!

El blazer como prenda interior:

– Si para ti el blazer es claramente una prenda perfecta como interior, puedes aprovecharla para crear un sutil efecto color blocking combinado con un trench. La combinación de prendas lisas de diferentes colores en un mismo outfit está ahora ¡más de moda que nunca!

– Ten siempre en cuenta que el blazer de algodón es una buena idea para llevar como prenda interior por la forma en la que enmarcan la silueta. Conviértelo en tus cómplice para lucir más esbelta.

– Si tu blazer de referencia es estampado, no tengas la menor duda: funciona a la perfección como prenda interior.

blazer_01

El blazer como prenda exterior:

– Aprovecha para marcar tendencia con tu blazer y que ésta sea protagonista de tus outfits. Por ejemplo, un blazer con estampado Príncipe de Gales será una buena opción de cara a la próxima temporada.

– Es bien sabido por todas, que para un look de vestido, el blazer es el compañero perfecto. Si es de noche, no desaproveches la oportunidad y atrévete con uno de lurex que resiste cualquier fiesta ¡Y brilla con luz propia!

blazer_02

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

13 Comentarios

  • La blazer para mi siempre exterior

    Responder
    • ¡Para gustos, colores! Es una prenda maravillosa se use como se use :)

      Responder
  • Me encanta la blazer exterior pero desde hace una temporada las uso mucho en invierno, debajo del abrigo o gabardina, es otra forma de ir abrigada y después en el tabajo estás mas vestida.

    Responder
    • Hola Asun, ¡totalmente de acuerdo! En cuanto llegue el buen tiempo empezaremos a llevarla como prenda exterior otra vez 😉

      Responder
  • Me encanta!!

    Responder
    • ¡A nosotros nos encanta que te hayan gustado nuestras propuestas, Mamen! No dudes en tomar nota y pasarle tus comentarios a tu personal shopper 😉

      Responder
  • Tengo uno negro y suelo usarlo como prenda exterior. Me encanta el de la foto combinado con ese pantalon salmon?rosa palo?😍😍

    Responder
    • Hola Belén, ¡es una gran elección! Ya sabes que puedes mandar tus sugerencias a tu personal shopper y seguro que las tiene en cuenta a la hora de preparar tu Lookiero 😉

      Responder
  • Me encanta el blazer, tengo varios y siempre lo he usado como prenda exterior pero ha llegado el momento de usarlo en interior también.

    Responder
    • Con estas propuestas es imposible resistirse a darle nuevos usos a nuestro blazer 😉

      Responder
  • Me encanta los Blazers!! Es una prenda que da mucho juego a la hora de vestir!! Yo tengo en varios colores básicos y.suelo.usarlos.siempre.exterior. Aunque algunas veces me los he puesto debajo de abrigo y no quedan mal tampoco!!!

    Responder
    • ¡Hola Consuelo! La verdad es que es una prenda que siempre consigue sacarnos de cualquier apuro, se puede combinar de mil maneras y sirve para cualquier ocasión :)

      Responder
  • Me gusta mucho la blazer a rayas azules.

    Responder

Escribe un comentario