Diseño sin título-4
Consejos del Experto

7 PROPÓSITOS DE BELLEZA PARA EL AÑO NUEVO

Con el año nuevo a la vuelta de la esquina, estamos en la que podemos considerar de manera oficial “La semana de los buenos propósitos”. Hoy no hablaremos de dejar de fumar o de hacer ejercicio, que dicho sea de paso, ¡No estaría de más! Hoy venimos a proponeros… ¡Sentirnos guapas todo el año! ¿Suena bien verdad?

Pues tomad nota porque además de objetivos perfectamente alcanzables, hoy os contaremos algunas tendencias beauty de esas que tanto os gustan, y que os harán sentir perfectas este 2018 que está a punto de empezar.

¿Empezamos?

1. Cambio y saneamiento del cabello: Si hace tiempo que la idea de decir adiós a tu melena te ronda la cabeza, ¡Es el momento! Las melenas súper cortas están más de moda que nunca, ¡Solo hay que ver a las celebrities! Pixie, bob, tipo garçon… Cada día son más las que apuestan por este tipo de cortes, y es que además de favorecedores, son ¡Muy cómodos!

Pero si eres de las que no está dispuesta renunciar a su melena (¡Al menos por el momento!), has de prometerte a ti misma que visitarás la peluquería para sanear tus puntas cada tres meses. Somos conscientes de lo difícil que es dejar crecer una melena y el pánico generalizado que tenemos todas a las tijeras, pero hay que sobreponerse y cortar un poco las puntas de vez en cuando. Es la mejor forma de que el cabello crezca más fuerte y sano, además de mejorar el aspecto general de las melenas.

2. Limpieza facial profesional con cada cambio de estación: Además de la excusa perfecta para dedicarte un rato única y exclusivamente para ti, tu piel y tu rostro ¡Te lo agradecerán! Fuera suciedad e impurezas. Lucir más radiante es posible si no incumples este propósito.

3. Manos y pies siempre a punto: Nuestras manos son una de nuestras principales tarjetas de presentación. Las utilizamos y exponemos continuamente. El frío y la inevitable exposición de nuestras manos al mismo, provoca sequedad. No olvidéis meter en el bolso una crema de manos y mantenerlas hidratadas continuamente. Usar guantes ayuda a evitar esta sequedad y además son un complemento perfecto para nuestros outfits. Una manicura a punto, será el broche perfecto que nos ayudará a lucir ¡impecables! ¿Y los pies? Aunque después de guardar las sandalias en el armario, generalmente, los dejamos olvidados, este año ¡no podemos consentirlo! Una pedicura siempre intacta, será otro de nuestros cometidos.

4. Utiliza SPF durante todo el año: Proteger nuestra piel es indispensable y hacerlo durante todo el año tiene que ser uno de nuestros objetivos principales para este 2018.

5. Rutinas sagradas: Uno de los propósitos más importantes para este 2018 es sin duda fijarte una rutina de belleza y cumplirla a diario. Sabemos que es muy fácil decirlo, pero lo de cumplirlo ya es otra cosa. La pereza suele ser una mala compañera de viaje, y después de un horrible día de trabajo lo único en lo que pensamos es literalmente, en dormir, pero a esto es hora de ponerle remedio. Crema hidratante, un sérum apropiado, mascarillas semanales… ¡Nosotras podemos!

6. Seguir las nuevas tendencias: Renovarse o morir. Estar al día de las nuevas tendencias en estilo y maquillaje es importante. Nos ayuda a mantenernos vivas, a animarnos a experimentar cambios y a divertirnos y despejarnos descubriendo cosas nuevas. Instagram, Youtube, blogs, son canales perfectos para estar a la última y no dejar que la rutina se apodere de nosotras.

7. Dosis de positivismo para el cuerpo: Nuestro estado de ánimo va íntimamente ligado a nuestro aspecto físico. Tomarnos las cosas de una forma más positiva, disfrutar de nuestros momentos felices y preocuparnos por lo que realmente importa tiene que ser algo que nos grabemos en nuestra mente para el año que está a punto de comenzar.

¿Te animas a cumplir estos propósitos?

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

6 Comentarios

  • Gran chaqueta Gracias.

    Responder
    • ¡Hola! No olvides escribirle un comentario a tu estilista comentándole que te gusta esta chaqueta, seguro que lo tiene en cuenta en tu próximo Lookiero 😉

      Responder
  • Feliz año a todo el equipo de Lookiero y a todas las que me leeis, os deseo lo mejor con mucho humor y mucho estilo. Sobretodo guardando y marcando nuestro estilo personal. No perder nunca nuestra parte sexy y sensual y ser nosotras mismas sempre. Como se suele decir querer es poder, seguire vuestros consejos para empezar un año que mejore el que dejamos.
    Os animo a todas a seguir luchando por nuestros objetivos y sueños y nunca dejar de hacerlo, solo una misma es la que puede conseguirlo.
    Sigamos las tendencias de moda para demostrarnos lo gupas que somos todas.
    Buen trabajo y aqui me teneis para lo que os haga falta, a todas… hermosas!!
    Besos…!!!

    Responder
    • ¡Hola Sandy!
      Nos encantan las personas optimistas como tú, ¡te agradecemos muchísimo tu comentario lleno de positivismo y buen rollo! El equipo de Lookiero te desea un muy feliz año :)

      Responder
  • Hola , también preparais lookiero para tallas grandes? Es dedicar, a partir de la 50?

    Responder
    • ¡Hola María José!
      Actualmente trabajamos con marcas que disponen de tallas que van desde la 34 a la 44, pero estamos buscando nuevas marcas que nos ofrezcan tallajes más amplios y a la vez cumplan con nuestros requisitos de calidad.
      Disculpa las molestias, no dudes en escribirnos si tienes cualquier consulta. ¡Un saludo!

      Responder

Escribe un comentario