Diseño sin título-50
Básicos IT

7 PRENDAS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU ARMARIO ESTA TEMPORADA

La hora de renovar nuestros armarios ¡ha llegado! Toca hacer hueco a nuestras nuevas aliadas para lucir perfectas, y es que aunque nos duela pensarlo, al verano, ahora sí que sí, le quedan los días contados.

Coged vuestras agendas y tomad nota porque hoy os vamos a contar qué 7 prendas no pueden faltar en vuestros armarios esta temporada.

¿Empezamos?

1. Terciopelo: En vestidos, en pantalones, en chaqueta o incluso en botines. ¡Qué no sea por opciones! Sea cuál sea tu preferida, será acierto seguro. En granate, verde intenso o rosa millennial. Un tejido elegante y perfecto para darle el toque más chic a tus looks. Sofisticación y actualidad a partes iguales.

_H5A4704

2. Maxi abrigo: Las prendas largas han llegado para quedarse. Cómodos como ninguno, los maxi abrigos aportan a nuestros outfits un punto casual con un toque de elegancia que los hace indispensables en nuestro armario. En tonos neutros y con cuadros. Todo vale con esta prenda que estilizará nuestra silueta, y nos hará sentir perfectas sea el día de la semana que sea.

_H5A4767

3. Prendas de animal print: Han sido un indispensable en muchas temporadas y para este otoño – invierno tampoco puede faltar en tu armario. Apúntate a esta tendencia y adquiere tu prenda más felina.

_H5A4974

4. El punto: Estos meses las prendas de punto en colores llamativos son los protagonistas. Así que toca decir “¡Adiós!” a las chaquetas en tonos apagados y fríos porque el color esta temporada ¡no se va de nuestros armarios!

_H5A5070

5. El estampado retro: Cada temporada tiene su estampado y en esta ocasión nos toca hablar del estampado retro. Prendas maravillosas y exultantes que nos acercarán a los años 60 y 70. ¡Lánzate!

_H5A4937

6. El acabado shine: Entró de puntillas pero sin duda ahora aterriza de lleno. Esta temporada el acabado shine es otro de los indispensables en tu armario. En sudaderas, camisetas, faldas… Hazte con tu prenda shine y, ¡a brillar!

_H5A4855

7. La estola: De pelo o lana, sencillas o sofisticadas. Un complemento cómodo, calentito y versátil para los días más fríos.

_H5A4738

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes

7 Comentarios

  • Me encantan todos los must de la nueva temporada, excepto el animal print. Va a ser una temporada muy viva y confortable 😜😗

    Responder
  • Me encanta el vestido y la chaqueta mostaza! Tg una cajita pedida para el dia 2…

    Responder
  • Acabo de realizar mi pedido hace unos días y me lo traen este miércoles día 27…..ESTOY DESEANDO!!!

    Responder
  • Adoro el estampado retro! creo que va a ser una tendencia básica este otoño con los estampados florales. 😉

    http://www.tarasessence.com

    Responder
    • Muchas gracias por tu comentario Tamara,

      Un abrazo! :)

      Responder
  • Ayyy esas chaquetas llenas de color… dan vida a este otoño e invierno… me encanta, excepto el terciopelo, en vestido podria.. 😉

    Responder

Escribe un comentario