Diseño sin título-2
Consejos del Experto

5 PRENDAS QUE DEBES COMPRAR ESTAS REBAJAS (Y LLEVARÁS HASTA AGOSTO)

Sí, ya estamos totalmente metidas ¡en el mes enero! Ya hemos dicho adiós a las Navidades, a los días de comer sin control, las reuniones con nuestros seres más queridos… Y aunque en este mes siempre nos encontramos con algún kilo de más, muchos nuevos propósitos que afrontar, y una vuelta a la rutina un tanto dura… todo tiene su parte positiva: ¡Las rebajas ya están aquí!

Sabemos que estabais deseando que llegaran, que es nuestro ¡Mo – men – to!, y que por fin podremos hacernos con esas prendas con las que llevamos soñando toda la temporada, pero… ¡Cuidado! Debemos mantener los pies en la tierra y no permitir que se nos vaya la cabeza. Las Navidades suponen muchos gastos, y hay que afrontar con cordura la famosa cuesta de enero. Así que mejor que pensemos en frío cuales serán las compras perfectas, para que tanto nosotras como nuestros bolsillos, ¡nos sintamos mucho mejor!

Allá vamos con las 5 prendas que desde Lookiero te aconsejamos que busques durante estas rebajas:

1. Cazadora perfecto: aprovecha las rebajas para hacerte con esa cazadora de buena calidad que te acompañará ¡durante años! No importa cuál sea tu estilo preferido, porque si algo positivo tiene esta prenda esa es, su versatilidad. Aptas para todos los estilos: casual, rockero e incluso para los más sofisticados. ¡No dejéis pasar la oportunidad de haceros con una!

2. Jersey de rayas: es una prenda que no puede faltar en nuestros armarios. Procurad que no sea ni demasiado gordito, ni muy fino. Será el jersey más cómodo con el que combinar tus cazadoras este invierno, y el complemento ideal para un look navy en primavera.

3. Vestido de punto: es la típica prenda que puedes mantener en tu armario durante prácticamente todo el año. Procura que sea un vestido básico, no demasiado abrigado y mejor en un color neutro. El nude, el gris o el azul marino, te permitirán usarlo en invierno con tus abrigos y botas over knee, y en primavera con tu cazadora vaquera y tus deportivas. ¡A por él!

4. Una prenda atemporal de noche: no hay mejor momento que después de las Navidades y sus fiestas, para encontrar ese vestido o buzo que te sacará de más de un apuro en las noches venideras. O por qué no, la oportunidad de encontrar tu nuevo litlle black dress. Son varias las veces que hemos comentado su versatilidad y capacidad para convertirse en la prenda perfecta para infinidad de looks. Las rebajas son el momento perfecto para renovar este tipo de básicos. ¡No olvidéis apuntarlo en vuestra lista!

5. Bolso todoterreno: las rebajas es el momento para comprar ese bolso de piel que permanecerá intacto temporada tras temporada. Ten en cuenta que para que sea un bolso perfecto para el día a día debe cumplir tres requisitos: que no pese mucho, que combine con todo, y que sea cómodo.

Y aunque todas esperamos las rebajas como agua de mayo, sabemos que cargar con el abrigo, el paraguas, las bolsas… Llegar a las tiendas y ver las interminables colas, las montañas de ropa… Le quitan mucho encanto a los descuentos, por eso os recordamos que en Lookiero podéis disfrutar de las rebajas ¡Sin colas y sin estrés! Pasadle a vuestra estilista vuestra wish list et voilá! Vuestras rebajas serán ¡Perfectas!

Además, todos los Lookiero entre el 8 de enero y el 31 del mismo mes, contarán con artículos de rebajas. Podréis disfrutar de un 30% en los artículos rebajados y si os quedáis con las 5 prendas, además se les aplicará un 25% de descuento a las prendas de nueva temporada.

Ir de rebajas así, ¡es genial! ¿Te vienes? ¡Os esperamos!

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

15 Comentarios

  • Holaaaaa! 😄😄 Estoy super de acuerdo en todo, menos en el punto4 ,ese podría ser mi lookiero del mes que viene, EL DE LAS REBAJAS!!!
    rayas de colores, un vestido de punto tendencia para el día a día en un color neutro, una biker (eso si sintética) ME ARREGLARÍA EL ARMARIO😍😍

    Responder
    • ¡Hola María José!
      Le hemos pasado tus comentarios a tu personal shopper para que los tenga en cuenta en tu próximo Lookiero 😉
      ¡Estamos deseando recibir tus comentarios!

      Responder
  • Estoy deseando tener mi primer Lookiero!! lo acabo de pedir, ya os contaré en el blog, cuando me llegue.

    Responder
    • ¡Hola Beatriz! Estamos deseando leer tus comentarios :)

      Responder
  • Me gustaria saber como puedo ponerme en contacto con Lookiero. He tenido un problema con la tarjeta y me gustaria hablar con ellas. Gracias.

    Responder
    • ¡Buenos días!
      Nos hemos puesto en contacto contigo vía email para ayudarte 😉 ¡Un saludo!

      Responder
  • Pues sí, me gustan las 5 prendas. Creo que es un acierto aprovechar las rebajas para comprarlas.

    Responder
    • ¡Estamos de acuerdo, Alicia! Se lo hemos comentado a tu personal shopper para que lo tenga en cuenta en tu Lookiero de rebajas 😉 ¡Estamos deseando leer tus comentarios!

      Responder
  • Hola, ya me e comprado la cazadora pero todo lo demás estaría genial en mi lookiero.

    Responder
    • ¡Buenos días Leticia!
      Hemos pasado tu comentario a tu personal shopper para que lo tenga en cuenta en el Lookiero que recibirás próximamente 😉 ¡Un saludo!

      Responder
  • Totalmente de acuerdo en los 3 primeros puntos es mi primer lookiero, a ver si me gusta

    Responder
    • ¡Esperamos que te guste mucho tu primer Lookiero, Cristina!
      Estamos deseando recibir tus comentarios, un saludo :)

      Responder
  • Que buenos consejos. Igual sería un buen lookiero para empezar?

    Responder
    • ¡Hola Alida!
      Te animamos a que pidas tu primer Lookiero y le especifiques a tu personal shopper que te ha gustado lo que contamos en esta entrada, seguro que lo tiene en cuenta 😉 Recuerda que en tu primer pedido los gastos de asistencia de personal shopper son totalmente gratuitos para que pidas las prendas, te las pruebes cómodamente en tu casa y las devuelvas sin ningún tipo de coste. ¡Estamos deseando sorprenderte!

      Responder
  • Está pedido! O eso espero, tuve problemas con la targeta y la verdad es que no me confirmaron que estuviera solucionado. Podéis confirmar porfavor?

    Responder

Escribe un comentario